15.2 C
Salta
martes, noviembre 30, 2021

En cuarentena: Alberto Fernández celebra sus 61 años con su familia en la Quinta de Olivos

Lo más leído

El presidente pasó la madrugada respondiendo saludos en Twitter con el humor de siempre.

En los primeros minutos de este 2 de abril, Alberto Fernández se dedicó a responder saludos de cumpleaños en Twitter. El presidente cumple 61 años en plena cuarentena y dijo que respetar el aislamiento es “el mejor regalo que pueden hacerme”.

Una de las primeras en saludar a @alferdez en su cumpleaños fue la legisladora porteña Ofelia Fernández. “Feliz cumpleaños a uno que está cumpliendo todos los días sin descanso”, escribió, y recibió respuesta del presidente.

También lo felicitó la usuaria de @LudmilaDT, que cumple el mismo día: “Hoy también es mi cumple y como me van a ignorar por saludarte a vos (incluso yo misma) mataría por tu saludo de feliz cumple igual… Feliz cumple mi Presidente orgullo”.

A este mensaje, el Presidente respondió: “Que los cumplas feliz… que los cumplas feliz. Yo no me olvido de vos. Que tengas un lindo día!!! Beso muy grande a la distancia”.

Además, el jefe de Estado festejó y agradeció un video con una compilación de personas cantando el “feliz cumpleaños” que publicó Marga Wirkierman con el texto “Sorpresa @alferdez Fuerza Presidente!! Vamos que salimos entre todos”.

“Gracias @MargaWirkieran!!! Gracias a quienes me brindaron su voz y su tiempo en este hermoso video que han subido. Los quiero mucho. Voy a dar todo de mi para que la dicha lo atrape. Los abrazo con el alma a la distancia”, expresó el mandatario.

Asimismo, un joven usuario llamado @Juancito publicó: “Presidente hoy es mi cumple y la paso solo por la cuarentena. Feliz cumple!”. Fernández le contestó: “Feliz cumple Juancito!!! Lo mejor para vos. Cuidate mucho. A la distancia celebramos juntos. Fuerte abrazo”.

Otro usuario le escribió el mensaje “@alferdez voy a romper la cuarentena porque me ignoraste. Te quiero, feliz cumple” y el mandatario le advirtió: “Animate a romper la cuarentena y te voy a ignorar para siempre. Abrazo muy grande a la distancia”.

Con el hashtag #AlbertoCumple, diversos usuarios -entre ellos personalidades públicas- envían desde los primeros minutos del día de hoy sus saludos de cumpleaños al jefe de Estado.

Fernández festejará sus 61 en la Quinta de Olivos junto a Fabiola Yáñez, su hijo Estanislao y su perro Dylan. El presidente nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último