En medio del escándalo por la infidelidad de Mac Allister, su novia apareció con un vestido a lo “Hollywood”

La novia del jugador de la selección nacional volvió a mostrarse en las redes sociales… y lo hizo con nivel.

A menos de una semana de haber estado en el foco de la tormenta luego de que su ex amigo y actual pareja haya sido vinculado con Rocío Robles y tener la mirada de los medios y en las redes sociales puesta en ella, la novia de Alexis Mac Allister reapareció públicamente.

Apabullada por el acoso mediático que se dio luego de los rumores que surgieron post festejo de cumpleaños de Rodrigo de Paul, donde varios jugadores de la selección nacional coincidieron en el evento con mujeres del ambiente artístico, Ailén Cova, reaccionando cerrando la opción de comentarios en instagram.

Al mismo tiempo, la rubia brilló por su ausencia en dicha aplicación, al menos, hasta el jueves 6 de junio por la noche cuando, luego de que la propia ex bailarina de Showmatch rompiera el silencio y aclarara que nunca estuvo intimando con Mac Allister, hizo una publicación.

Sin mucho preámbulo ni indicando donde estaba o de qué era la foto, Ailén posteo una imagen en su muro en blanco y negro donde se la ve lookeada de fiesta con un elegante vestido de seda largo de la diseñadora Joti Harriague. Dicha imagen enseguida cosechó decenas de likes y comentarios.

AILEN COVA PIENSA COMO MIRTHA LEGRAND: COMO TE VEN TE TRATAN

Pero un dato no menor, por el contrario lo más relevante de esta foto, es el valor de la prenda que Cova llevaba puesta. Tal como informa el sitio de la marca ese modelo del local ubicado en la calle Juncal y al cual describen como con escote diamante y espalda descubierta con tiras cuesta 405 mil pesos. Sí, casi medio palo un pedazo de tela.

Si bien Ailén fue escueta en sus palabras, al menos por lo que se ve en la descripción del posteo, sus seguidores le dejaron algunos comentarios como “Divina”, “No, no, no. ¡Qué bomba!”, “Impresionante”, “La más linda”, “Te quedó divino”, “Sos hermosa”.

Fuente: Paparazzi

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí