En un final caliente, Central Norte logró empatar ante Sportivo Belgrano

Facundo Pardo abrió el marcador para la visita a los 38 minutos del primer tiempo, y sobre el final del partido Germán Lesman igualó con un tiro desde los doce pasos. Hubo incidentes entre los jugadores de ambos planteles.

Central Norte no la pasó bien en el estadio Martearena, donde logró una agónica igualdad por 1 a 1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Tras un tibio inicio del cuervo, la visita se fue acomodando en el campo de juego y dejó al desnundo las flaquezas defensivas de Central.

Esa supremacía se hizo efectiva a los 38 minutos cuando el arquero Fabricio Hass tuvo una floja respuesta ante un cabezazo de Facundo Pardo, luego de un tiro de esquina ejecutado por Axel Villegas.

En el complemento, Central se volcó al campo del conjunto cordobés obligado por la desventaja. Encima, la visita se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Diego Nuñez y Jorge Córdoba.

En los minutos finales, una mano en el área de Sportivo derivó en un penal y tras la sanción del árbitro los jugadores de ambos planteles se agarraron a las piñas y patadas.

Luego de la batalla campal, Germán Lesman ejecutó el remate y así Central logró igualar el encuentro.

Con este empate, el cuervo suma 54 unidades y sigue cuarto en las posiciones de la zona B, aguardando las útimas tres fechas para luego iniciar los play off del ascenso. 

Posiciones de promiedos.com

Los equipos

Central Norte: Fabricio Hass; Fausto Apaza, Matías Sánchez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Enzo Serrano, Juan Carrizo, Augusto Berrondo y Hernán Rosales; Diego Magno y German Lesman. DT: Cristian Zurita. 

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Facundo Pardo, Mauro Orué, Brian FLores y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez, Diego Nuñez, Jorge Córdoba y Axel Villegas; Lucas Seimandi y Tomás Attis. DT: Raúl Armando.

fuente: EL tribuno

Dejá una respuesta