14.2 C
Salta
viernes, octubre 22, 2021

Enrique Sacco reveló cómo le contó a los hijos de Débora Pérez Volpin que salía con María Eugenia Vidal

Lo más leído

El viudo de la periodista habló en Intrusos sobre cómo conversó con Martita y Agustín sobre su nuevo amor.

A fines del año pasado, Mirtha Legrand convocó un sábado por la noche a su mesa a María Eugenia Vidal (46)y a Enrique Sacco (56), sin suponer que sería la celestina de la pareja. En ese momento, la exgobernadora transitaba los últimos días de su mandato, mientras que el viudo de Débora Pérez Volpin había celebrado el fallo de judicial por la muerte de quien fuera su pareja durante casi ocho años.

Así fue que en una entrevista con Intrusos, Quique reconoció: “Si no fuese por el caso de Débora y ella, tal vez no habría conocido a María Eugenia”. Intrigado, Jorge Rial le preguntó: “¿Débora te terminó uniendo a María Eugenia?”. Sin dudarlo, Sacco afirmó: “Yo creo que sí. A veces el destino es un poco eso”.

“YO CREO QUE DÉBORA ME TERMINÓ UNIENDO CON MARÍA EUGENIA. A VECES EL DESTINO ES UN POCO ESO”.

Luego, Quique explicó cómo fue que le blanqueo a Agustín (21) y Marta (19) que había rehecho su vida sentimental con Vidal: “Había un tema fundamental. Ninguno de los dos queríamos ocultarlo. Lo que sucede es que yo era el responsable de que todos mis seres queridos, fundamentalmemte Martita y los hermanos de Débora, sepan de la relación por mi boca, no a través de un mensaje de WhatsApp. Quería llegar a eso, a contárselos”.

“Fui hablando de a uno y lo fueron aceptando. La grandeza de la familia tiene que ver con querer ver bien a los seres queridos y yo soy de la familia. Mi familia también son ellos, y María Eugenia sabe que mi familia es Martita, los chicos, los hermanos de Débora”, continuó.

Al final, Quique Sacco reveló el alentador permiso que le había dado la hija menor de Débora Pérez Volpin, quien falleció en febrero de 2018: “Mucho tiempo antes, en dos oportunidades, Martita me había dicho que era joven y que podía rehacer mi vida y que eso era lo que convenía, lo mejor que me podía pasar. Pero una cosa es que te lo digan y otra cosa es después ir a comunicar que pasó”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último