Entre Barcelona y una oferta tentadora del Medio Oriente: cuál será el destino de Messi

Un contrato de 1.200 millones de euros durante 2 años “y la mayor comisión de la historia”, es lo que habría decidido al entorno del astro para marcharse a un país no tan futbolero.

El astro argentino y campeón del mundo Lionel Andrés Messi y su entorno entraron en la cuenta regresiva para terminar de decidir cuál será el futuro futbolístico del rosarino.

Mientras el operativo clamor para su regreso a Barcelona se encuentra en el punto más alto, el mismo Xavi Hernández hasta aventuró cómo se imagina a Messi en su equipo. El entrenador del equipo catalán es un jugador poderoso que no se rinde y apuesta fuerte para tener los servicios del capitán de la Selección argentina.

Algunos fueron más allá y aseguraron que el entorno de Messi no ve con malos ojos la oferta de Al Hilal, de Arabia Saudita, que habría llegado a los 1200 millones de euros por dos años de contrato, según afirmaron los periodistas Sébastian Denis y Santi Aouna.

Es más, la dupa de periodistas aseveró: “Más allá de las intenciones de Lionel Messi de unirse al Barcelona,  su clan ya ha aceptado una oferta de Al Hilal. Un contrato de 1.200 millones de euros durante 2 años y la mayor comisión de la historia”.

Más allá de los deseos, Barcelona se encuentra haciendo malabares para acomodar las cuentas y poder cumplir con el Fair Play financiero que exige la liga, para poder cristalizar el regreso del jugador más importante de la historia del club Blaugrana.

Lo único cierto es que el contrato de Lionel Messi y PSG terminará el 30 de junio y solo él y su entorno saben cual es la decisión que tomará en referencia a su futuro, teniendo en cuenta que tiene por delante la Copa América 2024 con la Selección Argentina y necesita mantener el nivel de alta competencia.

Fuente: El Gráfico

Dejá una respuesta