32 C
Salta
domingo, septiembre 19, 2021

Entregan barbijos y camisolines

Lo más leído

La intendenta Bettina Romero llevó elementos al hospital Oñativia.

La intendenta Bettina Romero visitó el Hospital Arturo Oñativia junto al gerente del nosocomio, Marcelo Nallar y autoridades.

En la oportunidad recorrió las instalaciones del edificio y dialogó con los trabajadores del hospital. Les entregó camisolines y barbijos realizados por emprendedoras y voluntarios en los CIC.

“Es muy valioso el trabajo que realizan los profesionales de la salud en estos momentos. Por eso les llevamos camisolines y barbijos confeccionados por nuestras emprendedoras para reforzar sus elementos de protección”, manifestó la mandataria.

Durante el recorrido, la jefa comunal se interiorizó acerca de los preparativos de espacios y equipamiento para afrontar la pandemia COVID-19, y puso a disposición el Gobierno municipal para colaborar con lo que esté al alcance.

“Es clave quedarse en casa para apoyarlos. Los funcionarios no estamos en cuarentena. El camino para salir de esta pandemia es todos juntos”, manifestó la intendenta Bettina Romero.

En los últimos días, la intendenta se mostró muy activa y fue a controlar los operativos que se hacen con los colectivos que llegan a nuestra provincia, para ver cómo se trata a las personas que son repatriadas y deben cumplir la cuarentena.

Hubo clausuras

En la zona oeste de la ciudad, uno de los equipos de la Subsecretaría de Control Comercial procedió al cierre y colocación de faja de clausura preventiva en tres locales de los rubros: pizzería, elaboración de sándwiches calientes y un drugstore por no respetar el aislamiento.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último