“Era impunidad o justicia. Y se hizo justicia”, escribió Larreta tras el fallo a CFK

“Es un alivio saber que el fin de la impunidad en nuestro país es posible. Que podemos terminar con una cultura del poder que se adueña del esfuerzo ajeno porque entiende al Estado como propio”, escribió el fefe de gobierno porteño.

Tras la sentencia que condenó a Cristina Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, celebró el fallo y dijo que “se hizo Justicia y estamos frente a la oportunidad de un cambio de época”.

“Este fallo abre la puerta de una Argentina posible: la de la Justicia, la del respeto a las instituciones y a los valores democráticos. Estamos frente a la oportunidad de un cambio de época. Una época donde la honestidad y la verdad vuelven a tener protagonismo y la viveza de algunos políticos queda como parte de un pasado oscuro”.

“Es un alivio saber que el fin de la impunidad en nuestro país es posible. Que podemos terminar con una cultura del poder que se adueña del esfuerzo ajeno porque entiende al Estado como propio”, escribió el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires.

Y agregó: “El único camino hacia el desarrollo de nuestro país es a través de la división de poderes y del Estado de Derecho. Mientras haya justicia, los argentinos podemos confiar en que hay un futuro para construir”.

fuente: El Tribuno

Dejá una respuesta