¿Es posible? Boca se ilusiona con la vuelta de Leandro Paredes

La Juventus, envuelta en un escándalo financiero, no le renovaría el contrato al argentino campeón del Mundo.

Leandro Paredes ilusionó a todos los hinchas de Boca por medio de un posteo en su cuenta de Instagram y le respondieron horas después haciéndolo tendencia en Twitter.

El volante campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar reposteó una imagen en la que lo etiquetaron y generó que los fanáticos empezaran a soñar con su regreso. A esto se sumó que, en las últimas horas trascendió la noticia de que Juventus, su actual equipo, que se encuentra involucrado en un complicado escándalo financiero, no le renovaría el contrato al futbolista, vence el próximo 30 de junio.

Horas después de que se conozca la noticia acerca del elenco italiano en el que se desempeña el hombre de la Albiceleste, los hinchas no tardaron en hacer tendencia la frase #ParedesABoca. Por supuesto, fueron miles los usuarios que utilizaron el hashtag para pedir que el volante de 28 años llegue al equipo en el que dio los primeros pasos.

Si bien pegó el salto a Europa hace casi una década, el volante central nunca perdió el teléfono de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del xeneize. “Cuando ganamos la Copa América me llamó para felicitarme y me dijo que me quería mucho”, confesó hace un tiempo Paredes, su heredero de la “10”.

fuente: El Tribuno

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí