25.8 C
Salta
domingo, septiembre 26, 2021

¡Escándalo! Se filtró el tráiler de la serie de Diego Maradona y la familia con Claudia Villafañe a la cabeza estalló

Lo más leído

El rodaje se había puesto en marcha a principios de 2019, aunque aún poco se sabe de la fecha oficial de estreno.

Se filtró el tráiler de la serie de Diego Armando Maradona para Amazon “Sueño Bendito”. El rodaje se había puesto en marcha a principios de 2019, aunque aún poco se sabe de la fecha oficial de estreno. A ciencia cierta, la único que se conoce con exactitud es que la expectativa por el film creció exponencialmente tras la muerte del astro del fútbol.

Esta no es la primera vez que se filtran imágenes del rodaje. Anteriormente, ya se habían filtrado algunos extractos del guion y este lunes en Intrusos dieron a conocer el primer tráiler de esta superproducción que narra, en distintas temporadas, la vida del Diez. 

Uno de los temas que toca la serie es el matrimonio de Maradona con Claudia Villafañe. La situación ha motivado un importante despliegue por parte de los abogados, en especial de Fernando Burlando, letrado de la mamá de Dalma y Gianinna.

Ha presentado, a través de su abogado, una medida cautelar, en defensa de la imagen de Claudia Villafañe”, explicó Carlos Monti en Confrontados.  El panelista del programa explicó que los abogados “entienden que este tráiler ya está comprometiendo la integridad y la imagen de Claudia Villafañe y que por lo tanto esto va derecho a un juicio a multimillonario contra Amazon”.

Incluso, Monti mencionó uno de los momentos que se ve en el video y que motiva la decisión del cuerpo de letrados. En este sentido, el periodista hizo referencia a la fuerte pelea que mantienen, en una de las escenas, la madre del Diez, Doña Tota, y Claudia. “Su hijo tiene este problema hace 15 años y yo estoy cuidándolo sola”, asegura la mamá de Dalma y Gianinna. “Si mi hijo se muere, yo no te lo voy a perdonar nunca”, le contesta Doña Tota en el tráiler.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último