21.3 C
Salta
sábado, febrero 4, 2023

Escandalosa reacción de L-Gante por no poder ingresar al edificio de Wanda Nara: “Empezó a darle patadas al portón”

Lo más leído

Guido Záffora aseguró en Es por Ahí que el cantante de cumbia se puso violento al llegar a la casa de la empresaria y tener la entrada prohibida.

Guido Zaffora contó en Es Por Ahí cuál fue la reacción de L-Gante al enterarse que Wanda Nara le prohibió el ingreso a su edificio.

L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, detalló el periodista.

Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, reveló el panelista del programa de América.PUBLICIDAD

ZAIRA NARA HABLÓ DEL REENCUENTRO DE WANDA CON L-GANTE EN ARGENTINA

Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo del reencuentro de Wanda con L-Gante tras su regreso a Argentina, después de probar reconciliarse con Mauro Icardi.

“Viste que Wanda fue visitada hoy por L-Gante en su casa, por la mañana”, le preguntaron y la modelo contestó: “No sabía”.

¿La fue a visitar o pasó la noche ahí?”, insistió el cronista y Zaira cerró: “No tengo ni idea, es un edificio enorme, tampoco hay que relacionar todos los bardos al departamento de mi hermana”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último