Esperan que Salta alcance un nuevo récord turístico este fin de semana largo

 Los porcentajes de reservas, los pasajes adquiridos y la cuarta edición del Pre Viaje hacen que “crezca la expectativa” según Gustavo Di Mécola, presidente de la Cámara de Turismo, por Profesional FM.

Los porcentajes de reservas hoteleras confirmadas para este fin de semana largo por los feriados del 25 y 26 de mayo oscilan entre el 70 y el 100% en la mayoría de los destinos. Además, hay 230 mil pasajes adquiridos y la puesta en marcha de la cuarta edición del programa PreViaje a nivel nacional abre una expectativa “inmejorable” para el sector turístico.

Gustavo Di Mécola, presidente de la Cámara de Turismo de Salta, confirmó por Profesional FM que los números de ocupación en la provincia están por encima del 85-90%. Además, destacó que la puesta en marcha del programa de devoluciones hizo que los días finales de mayo y los primeros de junio sean “excelentes”.

También, dijo que esperan un turismo “muy parejo” en toda la provincia y que tienen la esperanza de superar el 90% si la gente de Jujuy y Tucumán visitan Salta como en cada fin de semana largo. 

Por último, recordó que en el último PreViaje Salta ocupó el primer lugar a nivel provincial y este año “prácticamente no habrá temporada baja” porque después de julio comienza el semestre “más fuerte”.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí