Espert insultó a Kicillof por negarse a asistir al Pacto de Mayo: “Sos un garca de los bonaerenses”

El diputado nacional de La Libertad Avanza hace dos semanas, también había arremetido contra el actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires: “Destruyó su provincia” y “tiene cara de cemento”.

Sos un garca de los bonaerenses”, dijo el diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, quien arremetió contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por adelantar que no formará parte del Pacto del 25 de Mayo en Córdoba.

“Kicillof, que gobierna Buenos Aires, una provincia que recibe 40 pesos de coparticipación de cada 100 que aporta, en lugar que ir al Pacto de Mayo, donde se establece que en el punto cinco se trabajará sobre una nueva coparticipación que incluso beneficiará a Buenos Aires, se asocia con provincias que reciben tres veces más de lo aportan y que se negaron al pacto, como La Rioja, Formosa y Tierra de Fuego”, señaló el economista libertario en TN. 

El legislador por la provincia de Buenos Aires continuó con duras declaraciones contra el mandatario provincial: “Kicillof se fuma en pipa a los bonaerenses. Permite que se los fumen en pipa los gobernadores La Rioja, de Formosa y el de Tierra de Fuego”.

Poco después, el diputado profundizó su repudio desde su cuenta en la red social X: “Sos un garca de los bonaerenses. En vez de ir al Pacto de Mayo y pelear por más coparticipación para PBA (recibe el 40% de lo que aporta), tranzás con La Rioja, Formosa y Tierra del Fuego que te fuman en pipa (reciben 3 veces más lo que aportan)”.

El domingo pasado Espert ya había disparado contra el mandatario provincial

El domingo por la noche en entrevista con LN+, el funcionario libertario se despachó contra el gobernador bonaerense: “Kicillof, que es Cristina, tiene como proyecto político hacer de la provincia de Buenos Aires —y lo está logrando— una villa miseria, dentro de la gran villa miseria que es la Argentina, llena de narcos, inseguridad, la educación y la salud rotas. Eso es Kicillof, es Cristina. La villa miseria que somos es el objetivo político que logró el kirchnerismo, y ahora nos quieren hacer creer que es problema de Milei”, aseguró.

También alertó: “Guarda que Kicillof ha aumentado en imagen favorable y ha caído la negativa, a pesar de que sigue siendo una persona con una imagen negativa neta muy grande. Pero ¡cuidado!”.

Fuente: Perfil

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí