29.2 C
Salta
viernes, octubre 22, 2021

Este fin de semana se realizará la Fiesta Embajadora de la Juventud

Lo más leído

Será en la capital jujeña como todos los años pero con medidas sanitarias. Habrá burbujas y muestras sin desfiles de carrozas.

El periodista Pedro Tacacho, dijo en Profesional FM, que este fin de semana se llevará a cabo la edición N° 70 de la Fiesta Embajadora de la Juventud, ex Nacional de los Estudiantes, de acuerdo a lo dispuesto desde Nación ya que se determinó que no puede haber una reina de la belleza, entre otras cuestiones.

Tacacho añadió que la fiesta se adecuará a las normativas actuales, con el protocolo sanitario por COVID-19, con burbujas para ver 18 muestras y ya no se realizarán desfiles de carrozas como se hacía antes.

En lo que resta de septiembre, Tacacho, señaló que no se prolongarán los festejos y que las muestras de carrozas solo se podrán observar hasta el sábado, día en el que terminará todo el festejo dispuesto para este año.

El periodista recordó que la Provincia de Jujuy sigue manteniendo el uso del barbijo, las distancias y el aforo ya que más de mil personas, no están autorizadas a estar en un evento masivo. Estas medidas siguen vigentes porque la cifra de muertos por coronavirus continúa.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último