Este sábado se atenderá a vecinos de Pablo Saravia en “La Muni en tu barrio”

Personal municipal brindará asesoramiento sobre distintos trámites el sábado 15, desde las 9, en el centro vecinal de esa barriada, ubicado en Eustaquio Méndez 250.

El sábado 15, el municipio pondrá a disposición de los vecinos de Pablo Saravia, stands de atención de diferentes áreas de gobierno, en el marco del programa “La Muni en tu barrio”.

Quienes necesiten realizar consultas, trámites o acceder a diferentes servicios municipales, pueden acercarse a partir de las 9, al centro vecinal, ubicado en la calle Eustaquio Méndez 250, donde serán atendidos por orden de llegada.

El objetivo del programa es descentralizar los servicios de la comuna visitando todas las zonas de la ciudad, para que la comunidad no tenga que trasladarse al Centro Cívico Municipal.

Se brindará asesoramiento e información sobre alumbrado público, micro basurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, licencias de conducir, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas, entre otros.

En la oportunidad, también estarán presentes abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestros mayores de obra, entre otros, asesorando a los vecinos sobre inquietudes de diferente índole.

Además, se brindarán diversos servicios como vacunación antirrábica, atención en peluquería, entre otros.

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí