Estiman que no se suspenderá la Serenata a Cafayate

Lo sostuvo el Ministro de Turismo, Mario Peña en conferencia de prensa. Estimó que en los próximos días los picos de contagios bajarán y en Salta habrá “un febrero normal”

En la mañana de este viernes el Ministro de Turismo de Salta, Mario Peña, participó de la conferencia de prensa en donde se anunció el regreso del fútbol de verano. En este marco dialogó con la prensa y se refirió al futuro de algunos festivales.

Peña consideró que en los próximos días comenzará el descenso de casos de COVID-19, como consecuencia del aumento de personas vacunadas y de la propia inmunización por la enfermedad, con lo que vaticina un “febrero normal” en comparación con enero.

Y es que debido a la escalada de casos positivos, durante enero algunos festivales, como el de San Carlos debieron ser para un público menor a mil personas; en tanto otros espectáculos, como el desentierro provincial del carnaval y corsos debieron ser suspendidos. En este sentido, estimó que la Serenata a Cafayate podría desarrollarse con total normalidad.

Por otro lado, el funcionario provincial destacó que tanto el salteño como el turista en esta tercer ola nuevamente han sido conscientes de los cuidados que se deben tener, como ser el uso del barbijo y el distanciamiento social.

Dejá una respuesta