Con goles de Santiago Núñez y Leandro González Pírez, el «Pincha» sumó tres puntos clave y el «Xeneize» registró la primera derrota del año.
La segunda fecha del Torneo Apertura cerró la acción del miércoles con Estudiantes como flamante ganador: derrotó 2-1 a un Boca desorientado y de flojo rendimiento.
Desde el Estadio UNO – Jorge Luis Hirschi, los comandados por Eduardo Domínguez dominaron a los visitantes dirigidos por Claudio Úbeda, que poco pudieron hacer y registraron su primera derrota del año.
A pesar de que el Xeneize arrancó bien los primeros 20 minutos, todo se derrumbó instantes más tarde, cuando Santiago Núñez estampó el primero para el Pincha.

Desde entonces, los oriundos de La Ribera comenzaron a desorientarse y a no encontrar su juego, lo que provocó múltiples errores que, por la falta de eficacia del León, no terminaron en aciertos para el local.
Leandro González Pírez anotó el segundo con un frentazo letal a minutos del cierre del primer tiempo y, en el complemento, el marcador Exequiel Zeballos modificó el marcador, pero no le alcanzó para empatar el partido.
De esta manera, Estudiantes sumó sus primeros tres puntos y escaló hasta la segunda posición, mientras que Boca descendió varios lugares y quedó relegado al octavo puesto de la Zona A.
fuente: Perfil



