Explicaron cuál fue el error de Claudia Villafañe que generó la guerra judicial con Diego Maradona: “Dijo que era soltera”

Javier Ceriani explicó en Implacables que la exesposa del Diez compró tres inmuebles pero omitió este dato.

Hace algunos años Diego Maradona sorprendió al anunciar su decisión de demandar a Claudia Villafañe por haberle ocultado la compra de tres departamentos ubicados en un lujoso condominio de Miami. En Implacables, el periodista argentino radicado en EE.UU. Javier Ceriani explicó que fue él quien le entregó al Diez la información que dio inicio a la guerra judicial con su ex y reveló cuál fue el error que cometió la empresaria al adquirir esos bienes.

Ceriani señaló que los tres inmuebles están “a nombre de una corporación de Claudia Villafañe y sus hijas” y lanzó una primicia sobre la causa judicial que iniciaron el exfutbolista y su abogado Matías Morla. “Un juez de Miami el día 25, cuando muere Diego Armando Maradona, hace un comunicado y le da plazo a alguien que represente a Maradona hasta febrero para continuar la demanda”, informó.

“Tiene tres meses Matías Morla o cualquier otro representante legar de Diego Armando Maradona para venir y pelear esta causa que tenía con Claudia. Si no es así, en febrero Claudia es la ganadora, el juez lo da por terminado y no se discute más”, explicó Ceriani antes de pasar a explicar en qué se equivocó la empresaria.

“Esos tres departamentos que detecté están a nombre de dos corporaciones llamadas Dalmar y Gianmar, de Dalma y Gianinna, (…) y Claudia es también parte de la corporación de las hijas. Son departamentos lindos, lujosos y están ubicados en un condominio más caros de Miami y eso Diego lo descubrió hace poquito cuando le hice llegar estos papeles y él inició una investigación que culminó en juicio”, señaló.

“El tema es puntual, nada más. La única cosa que salta es que cuando lo compró Claudia decía ‘soltera’ y en realidad estaba casada con Diego y no lo presentó en el divorcio. Esto discutible pero Claudia tiene sus razones para haber defendido esa postura. Es legal que en todo el mundo, aunque compres una aceituna, aclares si estás casado. Eso es lo único que la ley te exige en los Estados Unidos para abrir una corporación”, concluyó Ceriani.

Dejá una respuesta