Facundo Ambrosioni, sobre su polémica separación de Morena Rial: “No hablo más con ella, la tengo bloqueada”

El ex de la hija de Jorge Rial charló con Paparazzi de su escandalosa ruptura con la mamá de su hijo Francesco.

Después de un noviazgo repleto de idas y vueltas, Morena Rial y Facundo Ambrosioni pusieronpunto final a su relación dos semanas atrás después de una violenta discusión que protagonizaron durante un vivo de Instagram.

En diálogo con Paparazzi, Facundo contó que decidió cortar el diálogo con la mamá de su hijo Francesco: “La verdad es que con ella no hablo. Preferí bloquearla del teléfono. Porque cuando recién te separás es todo el tiempo ‘¿por qué hiciste esto? ¿por qué subiste eso’. No quería generar eso. Yo la bloqueé y ella me bloqueó. Hablamos por otro teléfono que tiene Fran, llamó ahí, pregunto si está él o él me llama. Se lo maneja la niñera el celular pero igual él ya entiende. Hablo con él tres o cuatro veces por día”.

“LA VERDAD ES QUE CON ELLA NO HABLO. PREFERÍ BLOQUEARLA DEL TELÉFONO.YO LA BLOQUEÉ Y ELLA ME BLOQUEÓ. HABLAMOS POR OTRO TELÉFONO QUE TIENE FRAN”

Facundo contó qué pasó después de esa pelea pública que desencadenó en la ruptura: “Ese sábado del vivo, yo había estado escuchando un vivo de un cuarteto, había tomado un fernet y como me había aburrido me puse a hacer un vivo. A ella le dio bronca y empezó a decir cosas públicamente. En el vivo no le dije nada porque no me gusta exponer, tampoco voy a tratar mal a una mujer adelante de mucha gente; no lo hago personalmente así que no lo voy a hacer públicamente tampoco. No soy así. Terminó el vivo, charlamos, el domingo charlamos de vuelta y el lunes ya junté mis cosas y me fui”.

“VENÍAMOS MUY CANSADOS LOS DOS. YA ERA COMO HACERNOS MAL, ENTONCES DECIDIMOS QUE ELLA SIGA CON SU VIDA Y YO CON LA MÍA. Y QUE SEA LO MEJOR PARA CADA UNO”

Sobre el motivo de esta nueva separación, Ambrosioni dijo en la transmisión en vivo que realizó con el sitio: “Veníamos muy cansados los dos. Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno (…) La verdad que de mi parte creo que ya se cerró una etapa. Creo que ya está. Nunca hay que decir nunca, pero creo que cerré una etapa (…) Era como muy tóxica la relación”.

¿Le molestaría ver a More con otro hombre? “Si quiere estar con otro chico, que esté y que sea muy feliz. Le deseo lo mejor, esa es la verdad. Si encuentra un amor, bienvenido sea para ella”, afirmó Facundo, intentando evitar más polémicas.

Dejá una respuesta