Familiares buscan desesperadamente a Jazmín de 15 años

La Policía de Salta inició el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas con respecto a Jazmín Melina, una adolescente de barrio Democracia que no regresó a su hogar desde el 16 de junio. Este operativo está siendo coordinado por efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 10, junto con la Fiscalía Penal N° 6, luego de que un familiar de la joven presentara la denuncia correspondiente.

Según información proporcionada, Jazmín Melina tiene una estatura de 1,70 metros, es de contextura robusta y de tez trigueña. Al momento de su desaparición, vestía un buzo y pantalón negro, así como zapatillas grises, y suele llevar el cabello recogido. La policía ha solicitado la colaboración de los medios de comunicación y la comunidad en general para difundir estos detalles y así facilitar la localización de la adolescente.

En el marco de este operativo, se insta a cualquier persona que posea información relevante sobre el paradero de Jazmín Melina a comunicarse de inmediato con el Sistema de Emergencias 9-1-1, llamar a la Comisaría N° 2 del barrio Santa Cecilia al número 3874565356, o dirigirse personalmente a la Dependencia Policial más cercana.

Todas las pistas y datos que puedan contribuir a encontrar a la joven son de suma importancia para las autoridades involucradas en la búsqueda.

fuente: Informate Salta

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí