10.9 C
Salta
sábado, julio 2, 2022

Fantasmas del pasado: estos signos serán tentados por sus ex

Lo más leído

En los próximos días, algunos podrán tener cambios en el plano amoroso.

El 2020 empezó con fenómenos que pusieron patas arriba la vida de algunas personas. Se afectó con intensidad a tres signos en especial.Ahora, algunos tendrían una confrontación con sus “fantasmas” del pasado:

 
Aries: Los nacidos en este signo estarán en un periodo favorecedor para hacer amistades con personas que compartan los mismos objetivos y que los ayuden a llegar a sus metas. Los arianos tendrán una tendencia a reencontrarse con personas del pasado. Quizá, podrán perdonarlas y hallar un nuevo significado a su presencia.

Leo: La Luna llena pasará por los leoninos, algo que incrementará aún más la intensidad de las experiencias de los nativas de este signo. Tendrán que prepararse para el cruce del pasado con el futuro. Así que si fue algo malo tendrá que enfrentarlo con agallas.

 
Acuario: Los oriundos de este signo tendrán una influencia muy fuerte de la luna llena. Será un momento para que los acuarianos reflexionen y comprendan el verdadero significado de las personas que vuelven a sus vidas.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último