35.3 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

Fede Bal, contundente sobre la teoría de Lourdes acerca de la “estrategia” de Laurita Fernández al separarse de Cabré: “Ni en pedo”

Lo más leído

El ex de la bailarina se refirió a los dichos de la panelista de LAM sobre la ruptura de su eterna rival y el galán.

Después de alejarse del medio tras contar que padece cáncer de intestino, Fede Bal volvió a trabajar al frente del ciclo radial Late el viernes y habló de la separación de su exnovia, Laurita Fernández, y Nicolás Cabré.

Fede no estuvo de acuerdo con Lourdes Sánchezquien aseguró de la ruptura en Los Ángeles de la Mañana: “La verdad es que no me sorprendió. Porque me parece que es la época donde ella activa sus bombas”, dando a entender que se trataba de una estrategia de su eterna rival.

“YO NO CREO QUE SEA ESTRATEGIA EN ESTE MOMENTO, NI EN PEDO”

Pero Bal la contradijo: “Quiero decir una cosa. Yo a Lourdes la adoro, pero no es por eso. No es el momento. Uno se separa y comienzan como las estrategias de ‘lo dijo por esto’ o ‘lo dijo por otro’, y la verdad es que uno se separa cuándo puede y de la forma que puede”.

Después de desearle a su ex y a Cabré que “puedan tener una linda vida los dos y, si deciden volver, que sea mágico”, sentenció de forma contundente: “Yo no creo que sea estrategia en este momento, ni en pedo”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último