Fede Bal explicó cómo está su relación con Sofía Aldrey, tras el escándalo por la pool party con el Polaco: “En mi pareja se habla de todo”

El actor contó a Ciudad cómo impactó la viralización del audio sobre la fiesta que organizó en su casa y cuál es la clave de su noviazgo.

Para quien haya escuchado los escasos segundos del audio que Federico Bal le envió al Polaco y que pasaron en Los Ángeles de la Mañana, se podía sospechar que la rección de la pareja del actor probablemente haya sido parecida a la de Barby Silenzi, quien tuvo una fuerte crisis con el padre de Abril (6 meses y medio).

“Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”, le decía Fede al cantante en un mensaje de voz vía WhatsApp. Sin embargo, la relación del flamante eliminado de MasterChef Celebrity con Sofía Aldrey es sólida y transparente, y esta polémica reunión de amigos no afectó su noviazgo.

“Es un audio que le mandé al Polaco. Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso, nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco”, se justificó Fede en diálogo con Ciudad.

Luego, explicó: “Sigo en pareja con Sofía. Esto no me generó ningún problema con ella. En mi pareja se habla de todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación”.

Al final, Fede Bal fue elocuente al bajarle el tono a la pool party que organizó en su casa, mientras Sofía Aldrey a su vez estaba con sus propias amigas: “Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos”.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí