22 C
Salta
viernes, septiembre 24, 2021

Femicidio en Salvador Mazza: aún no hay detenidos

Lo más leído

El periodista Raúl Costes señaló a Profesional que la joven fue encontrada sin vida esta mañana y a estas horas se busca al novio. Aparentemente habría sido ultimada de un disparo en la cabeza.

En la mañana de este lunes, hallaron el cuerpo de una joven en Salvador Mazza. Fue identificada como María Elizabeth Flores de 15 años, informó el Ministerio Público Fiscal.

En diálogo con Profesional Fm, el periodista de la localidad, Raul Costes manifestó que la joven presentaba un orificio en la cabeza, lo cual sería compatible con un disparo, forma en la que habría sido ultimada.

Asimismo, señaló que la adolescente desde ayer falta a su hogar y por el momento si bien no hay detenidos, se busca al novio un joven que tendría uno a dos años más que la fallecida. En el lugar también se encontró una bolsa, que hasta el momento se desconoce que contenía.

Cabe recordar, que el fiscal a cargo de la investigación es el Pablo Cabot, titular de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas de Tartagal. El cuerpo de la joven fue trasladado a la ciudad tartagalense donde se le practicará una autopsia.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último