32.3 C
Salta
sábado, noviembre 26, 2022

Filosa comparación de Yanina Screpante entre el Pocho Lavezzi y su actual novio

Lo más leído

La modelo habló de su flamante relación con Federico Rozas y no pudo evitar referirse a su noviazgo con el exfutbolista.

Después de casi nueve años de noviazgo, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante pusieron punto final a su historia de amor en septiembre de 2018. Y este verano la modelo volvió a mostrarse muy enamorada en Punta del Este con el empresario Federico Rozas.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Yanina contó cómo comenzó su nueva relación: “Lo conocí hace un par de meses. Es argentino y tiene un lavadero de autos en zona norte. Me lo presentó un amigo, Tito, el hermano de Dolores Barreiro, que maneja autos clásicos y está en toda esa movida. Habían traído los autos a una producción de fotos y yo pregunté ‘¿quién es este de ojitos saltones?’ Le eché el ojo”.

“Lo conocí en marzo y empezamos a salir en octubre. No tenia ganas de estar de novia. Estuve casi 9 años en pareja y estuve soltera un año. Al principio me pareció fachero, no les voy a mentir. Después lo conocí y es un amor. Es muy compañero, me acompaña con temas de mi familia. Cuando se queda a dormir en casa me hace el desayuno. Está muy presente”, agregó súper enamorada.

“YO DECÍA QUE QUERÍA UNA PERSONA ASÍ, ASÍ, ASÍ. TODO LO QUE PEDÍ ME VINO EN OTRA PERSONA. NO IMPORTA, ALGO ES ALGO, LLEGÓ. NO ES LA MISMA PERSONA. HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE PEDÍS PORQUE DESPUÉS SE HACE REALIDAD”

Entonces, Yanina Latorre le preguntó: “¿Remarcás eso porque el Pocho no te lo hacía?”. Lejos de esquivar la consulta, Screpante respondió: “Sí. Es más, yo decía que quería una persona así, así, así. Todo lo que pedí me vino en otra persona. No importa, algo es algo, llegó. No es la misma persona. Hay que tener cuidado con lo que pedís porque después se hace realidad”.

Sobre el final, le preguntaron si sentía deseos de ser madre y ella reflexionó: “En algún momento, no es algo que me inquiete. Nunca me inquietó, Pocho quería tener hijos y yo todavía no. Quería vivir un poco más en la Argentina, y no estar yendo y viniendo. Ahora que estamos acá todavía no, no me veo todavía (como madre). Esperá que nos conozcamos mejor”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último