23.3 C
Salta
domingo, noviembre 28, 2021

Fin de temporada: últimas dos días para refrescarse en los natatorios municipales

Lo más leído

A partir del miércoles 24 comienzan las tareas de desagüe en los natatorios municipales del Xamena, Juan D. Perón y el Nicolás Vitale. Conocé los precios de acceso.

La oportunidad de darse un chapuzón, en los distintos natatorios de la ciudad, llega a su fin  porque los complejos Carlos Xamena (avenida República del Líbano 840), Juan D Perón (Ayacucho 76) y Nicolás Vitale (barrio El Tribuno) confirmaron el desagüe definitivo.

Este lunes y martes, feriados por Carnaval, abrirán sus puertas para quienes deseen pasar el día en los natatorios. Cabe recordar que en las tres piletas está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y el uso de indumentaria deportiva de algún equipo de fútbol.

La Secretaría de Juventud, Deportes y Cultura ya había informado que el próximo martes 25 culminaba la temporada de verano en los balnearios municipales. Los espacios Nicolás Vitale y Juan D. Perón habían iniciado su temporada el 29 de octubre del año pasado. El Xamena lo hizo los primeros días de noviembre de 2019. 

Precios de los natatorios:

Carlos Xamena: Para pasar el día en el complejo la entrada general cuesta $29, niños abonan $19. Para acampar, el precio cambia a una entrada general para los adultos es de $61 y los niños $41. La parcela $82 y el estacionamiento para autos también cuesta lo mismo. Abierto las 24 horas.

Juan Domingo Perón: Los mayores abonan $30 y los menores $20. Cierra a las 19.

Nicolás Vitale: El ingreso tiene un valor de $29 para mayores y $18 para menores. El ingreso es hasta las 19.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último