11.3 C
Salta
martes, octubre 26, 2021

Firme condición de Jujuy Jiménez a los hombres que intentan conquistarla: “Si tenés novia, no te gastes en escribir”

Lo más leído

A menos de un mes de anunciar su separación de Juan Martín del Potro, la modelo hizo una contundente advertencia.

En pleno aislamiento social por el coronavirus, el noviazgo de Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro llegó a su final, tras un año de amor. “La cuarentena nos pegó; no nos estábamos escuchando”, dijo la modelo y periodista en diálogo con LAM, dando cuenta de algunos de los motivos que los condujeron a final de la pareja.

Cada uno por su lado, Jujuy comenzó a recibir numerosos mensajes privados por Instagram de personas interesadas en conquistarla. Atenta eso, la modelo interactuó con sus seguidores y dejó en claro la firme condición que tiene que tener la persona que quiera salir con ella.

“LOS QUE TIENEN NOVIAS NO SE GASTEN EN ESCRIBIR. Y NO NECESARIAMENTE TENÉS QUE TRABAJAR EN LOS MEDIOS PARA QUE PODAMOS SALIR. LO IMPORTANTE ES QUE ME VEAS COMO UNA PIBA MÁS”.

“¿Me das bola?”, le preguntaron. Y Sofía se agarró de esa consulta para hacer una clara advertencia: “Quiero aprovechar este mensaje que es bastante sutil, me pareció hasta tierno, para decirles varias cosas a los hombres. Tampoco tantas. Uno, los que tienen novias no se gasten en escribir. Dos, no necesariamente tenés que trabajar en los medios, ni ser famoso, ni nada, para que el día de mañana podamos salir a tomar algo. Ese no es el punto. Lo importante es que me veas como una piba más”.

Acto seguido, Sofía mostró un mensaje de un hombre casado, confesándole que le gustaba. Ella se agarró la cara, dio por terminada la interacción con sus seguidores y se fue a ver una serie.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último