29.2 C
Salta
viernes, octubre 22, 2021

Flavio Azzaro, polémico sobre la relación de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán: “La trataron de cornuda a Pampita y vas a jugar con él”

Lo más leído

El periodista deportivo se mostró totalmente en contra de la amistad del actor con el empresario gastronómico.

Flavio Azzaro le habló directamente a Roberto García Moritán mirando a cámara y le recriminó la relación con Benjamín Vicuña tras verlos jugar al fútbol juntos. En Polémica en el Bar, el periodista deportivo se refirió al pasado de Pampita y del actor y se mostró totalmente en contra de este vínculo con el empresario gastronómico.

“Moritán y Vicuña se fueron a jugar al fútbol juntos, tienen hijos compartidos, familias ensambladas. Después fueron a comer todos”, dijo Mariano Iúdica y el integrante de la mesa lanzó: “Moritán y tus amigos, si yo pierdo un partido de fútbol contra un tipo que va a jugar con el ex de su señora después de que la vapuleara toda la prensa y dijera que era cornuda, un asco lo que pasó, yo me mato”.

Así, Azzaro recordó el mal momento de la jurado de La Academia y apuntó contra Moritán: “Toda la prensa diciendo que Pampita era cornuda, que estuvo en un motorhome, que la palta, la basurearon todos, todo el mundo la trató de cornuda y vos vas a jugar con ese tipo. Impresentable”

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último