Flor Vigna y Nicolás Occhiato afrontan un fuerte rumor de embarazo: “Es una bomba”

Juariu compartió la reacción del conductor cuando un amigo habló de su supuesta paternidad en Tenemos Wifi.

Las redes sociales no solo dieron cuenta de que Flor Vigna y Nico Occhiatoestán cada vez más cerca, tras terminar su noviazgo de 5 años a principios de 2019. Ahora, la joven dupla afronta un fuerte rumor de embarazo.

“Es una bomba”, anticipó Juariu en Instagram Stories, para luego exponer lo que ocurrió especialmente en Tenemos Wife, programa que conduce Occhiato, en el que un compañero pensó que no estaban al aire y gritó: “Saludos para papá”.

Tras ese llamativo comentario, la reacción de incomodidad de Nico quedó a la vista de su público y del de Juariu, quien lo detectó y lo potenció con más archivos en su red.”“Occhiato, contá lo que nos contaste, que vas a ser…”. arremetió el amigo de Nico, quién rápidamente expresó: “No, no es por ahí… ¡Qué dice este boludo! ¡Ay, no!”.

“SALUDOS PARA PAPÁ”, GRITÓ UN COMPAÑERO DE NICO EN TENEMOS WIFI, PENSANDO QUE NO ESTABA AL AIRE. “NO, NO ES POR AHÍ… ¡QUÉ DICE ESTE BOLUDO! ¡AY, NO!”, ACOTÓ OCCHIATO.

Ante el malestar del joven conductor, el responsable de haber metido la pata acotó: “Pensé que cortaron el programa… ¡Pará! Me fui a la mierda. Pensé que era público… Amigo, no te enojes”.

Al ver ese material, la panelista de Bendita fue por más y republicó en su red una entrevista reciente que Flor Vigna le hizo a Leti Siciliani en MasterChef celebrity, en el que asume sus ganas de se mamá. “A mí me empezó a pegar ahora (lo de la maternidad), al ver a mi sobrinito. De repente decís ‘algún día me gustaría'”.

Sumando pruebas, Juariu compartió otro video que le llamó la atención, por el modo en el que Susana Roccasalvo despide a Occhiato de un móvil: “Nico, doble beso, vos sabés por qué”.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí