Florencio Randazzo: “Debemos jubilar a Cristina y a Macri”

Desde que perdió la chance de ser elegido candidato a presidente por el kirchnerismo, Florencio Randazzo fue distanciándose cada vez más hsta este presente en el que es diputado de Interbloque Federal y propone que para terminar con la grieta “debemos jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri”.

El ex ministro de Transporte durante la última gestión de Cristina volvió a mostrarse crítico respecto de las diferencias en blanco o negro que postulan ciertos sectores dirigenciales.

“Creo que tenemos que trabajar para conformar una alianza, digamos que termine con la grieta. Yo lo digo con respeto, la síntesis sería que debemos jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri. Debemos jubilar a Cristina y a Macri porque son parte del problema”, sostuvo.

Luego agregó: “La Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro, entonces debemos construir un espacio diferente y ahí también una reflexión final”.

Para Randazzo, “es importante en este tiempo la posibilidad conformar un espacio que termine con la grieta, porque la grieta aleja las posibilidades de solución de los problemas y que finalmente dé de baja definitivamente a Macri y a Cristina, porque realmente creo que no son parte de la solución, son parte del problema”, consideró.

También se refirió a que la interna de gobierno entre el presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta

En cuanto a la relación del presidente Alberto Fernández con su vicepresidenta y a las internas que se exponen hace varios veces, Randazzo opinó que esto “genera una sensación de bronca y de angustia”

Dejá una respuesta