29.2 C
Salta
viernes, octubre 22, 2021

Fuerte definición de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras la separación: “Para mí fue el amor de mi vida”

Lo más leído

La actriz habló en LAM del fin del matrimonio con el actor, con quien tuvo dos hijos, Esperanza y Fausto.

Luego de 12 años de amor y dos hijos en común, Sabrina Rojas y Luciano Castro le pusieron punto final a su relación de pareja, pero el lazo afectivo entre ellos sigue firme. “Para mí fue el amor de mi vida… Es el papá de mis hijos y yo lo amo”, dijo la actriz en LAM, con contundencia, a medio año de la separación del actor.

Juntos en el escenario con la obra Desnudos y como familia, Sabrina Rojas aseguró que la buena relación con Castro está basada en que los dos tienen en claro que el vínculo de pareja concluyó.

La familia no se corta. Creo que las personas que estén con nosotros, van a entender que esa dinámica va a ser así. Pero creo que para poder convivir como convivimos es porque el vínculo de pareja se cortó”, comentó la actriz, que actualmente está de novia con Tucu López. “YO SIENTO QUE LA RELACIÓN QUE HOY PODEMOS TENER CON LU ES PORQUE NOS AMAMOS MUCHO COMO PERSONAS. YA NO TENEMOS EL AMOR DE PAREJA”.

En esa línea, Sabrina agregó: “Tuvimos muchas crisis, pero no nos pudimos separar porque nos amamos profundamente. Después todo se va gastando. Yo siento que la relación que hoy podemos tener con Lu es porque nos amamos mucho como personas. Ya no tenemos el amor de pareja“.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último