16.7 C
Salta
sábado, septiembre 25, 2021

Fuerte reflexión de Diego Maradona Jr. tras la muerte de su papá: “Se fue muy pronto; precisé 29 años para recuperarlo”

Lo más leído

El joven remarcó que perdonó a su papá hace cinco años y que lamenta no haber podido viajar a la despedida.

Si bien a Diego Maradona Jr. le costó un montón que su papá, Diego Maradona, lo reconociera legal y públicamente, logró perdonarlo y durante los últimos años de vida del Diez lo disfrutó a más no poder. Por eso, lamenta no haber podido viajar desde Italia, donde reside, a la Argentina para asistir a su funeral.

Angustiado, en diálogo con Radio Crc Targato Italia, remarcó que disfrutó muchísimo haber compartido con su papá momentos especiales a pesar de que no fue fácil acercarse a él. “Se fue demasiado pronto, pero en el tiempo que compartimos fui feliz. Yo lo perdoné hace cinco años, cuando nos reunimos en Buenos Aires. El 24 de noviembre me costó dormir, me había prometido no descansar en la tarde del día siguiente, estaba mirando la TV para pasar el tiempo y recibí la llamada”, rememoró sobre el día previo a conocer cuerpo a cuerpo a su papá.

“SE FUE DEMASIADO PRONTO, PERO EN EL TIEMPO QUE COMPARTIMOS FUI FELIZ. YO LO PERDONÉ HACE CINCO AÑOS, CUANDO NOS REUNIMOS EN BUENOS AIRES”.

Y lamentó no haber podido pasar más tiempo junto a él, aunque reconoce que los momentos vividos juntos los atesorará por siempre en su corazón. “Precisé 29 años y medio para recuperar esta relación, los 5 años vividos juntos no los olvidaré más. No quería recriminarle el pasado y mantener inútiles rencores. Le dije a mi padre que quería construir un futuro juntos, desde cero”, añadió.

“PRECISÉ 29 AÑOS Y MEDIO PARA RECUPERAR ESTA RELACIÓN, LOS 5 AÑOS VIVIDOS JUNTOS NO LOS OLVIDARÉ MÁS. NO QUERÍA RECRIMINARLE EL PASADO Y MANTENER INÚTILES RENCORES. LE DIJE A MI PADRE QUE QUERÍA CONSTRUIR UN FUTURO JUNTOS, DESDE CERO”.

Además, remarcó que se siente muy triste por no haber podido aterrizar en Buenos Aires para despedirse de su padre junto a su familia. “Me arrepiento hoy de no haber ido a Argentina por el coronavirus, no haber ido al estadio San Paolo; tengo un vínculo visceral con mi ciudad y estoy orgulloso de las demostraciones de amor que recibimos en estos días”, sentenció.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último