18.3 C
Salta
viernes, octubre 7, 2022

Fuerte relato de Marcela Tauro sobre la revelación que le hizo un médium: “Me dijo que el bebé que perdí lo tiene mi papá, que murió hace años”

Lo más leído

La panelista dio detalles de la charla que tuvo con un vidente y expuso su firme creencia sobre lo que pasa cuando una persona muere.

Marcela Tauro sorprendió a sus compañeros de Polémica en el Bar al relatar la fuerte experiencia que vivió con un médium, quien la conectó con su padre muerto y le aseguró que un bebé que perdió “está con Luis (papá de Tauro)”.

Mujer de fe y de gran espiritualidad, la periodista de América relató la íntima charla que tuvo con un médium, en un vivo de Instagram, en la que la reencontró con su padre y le habló del bebé que perdió tiempo atrás.

“Mi papá murió hace muchos años, pero hace un año hice una nota con un médium que me dijo: ‘Atrás tuyo hay un señor, que se llama Luis. Te bañaba de chiquita’. Y yo perdí un bebé después de mi hijo, Juan Cruz, y me dijo que lo tenía él”, expresó Tauro captando la atención de los miembros de Polémica en el Bar. “YO SÉ QUE CUANDO NOS MORIMOS TE VIENEN A RECIBIR TUS FAMILIARES. ESO LO SÉ. YO YA LO SABÍA, PORQUE MI PAPÁ ANTES DE MORIR, VIO A MIS ABUELOS QUE LO VENÍAN A BUSCAR”.

Acto seguido, la periodista reveló qué cree que ocurre cuando una persona muere, basándose en una experiencia familiar: “Me dio tranquilidad esa charla. Me dio paz, porque quiere decir que después de nosotros hay otra vida y que nos volvemos a conectar”. 

Yo sé que cuando nos morimos te vienen a recibir tus familiares. Eso lo sé. Yo ya lo sabía, porque mi papá antes de morir, vio a mis abuelos que lo venían a buscar”, sostuvo Marcela Tauro con firme convicción.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último