Daniel Ambrosino contó en America Noticias el mal momento de salud que atraviesa la expareja de Diego Maradona, a una década de pasar por las manos del cuestionado médico.
Luego de romper el silencio y hablar sin tapujos de su experiencia con Aníbal Lotocki, con quien se operó hace 10 años, Verónica Ojeda dio detalles del mal momento de salud que atraviesa y los fuertes dolores que padece en el cuerpo.
El encargado de dar a conocer la palabra de Ojeda fue Daniel Ambrosino en América Noticias: “Hoy a la tarde estuve hablando con ella y me dijo que en aquel momento le había pedido (a Lotocki) una lipoaspiración enabdomen, cintura y espalda después de haber tenido a su hijo, Dieguito Fernando (fruto de su relación con Diego Maradona) y también le realizó un relleno en las caderas e implantes en los glúteos”.
“Me dijo que se hizo un chequeo general y tiene granulomas. También tiene dolores en la cintura, durezas –como una especie de piedra en la cola- y que los médicos le aconsejan no hacer ningún tipo de gimnasia que fuese la cintura y glúteos para no provocar dolor en esa zona, ni sensibilizarla”, agregó.
Y cerró, dando detalles del tratamiento que está siguiendo Verónica después de presentar estos síntomas: “Me confirmó que la semana tiene turno para hacerse un estudio especial con el doctor Alejandro Druetto”.