Furia en el norte de la provincia: dos hombres murieron tras ser apuñalados

Emanuel un joven de Colonia Santa Rosa que tenía 24 años de edad, y Darío de 23 años de la ciudad de Oran, fueron víctimas fatales de un fin de semana manchado en sangre.

Uno de los hechos sucedió en la localidad de Colonia Santa Rosa donde la víctima fue identificada como Emanuel Rojas de 24 años , alias “Polaco”. Rojas presentaba tres heridas de arma blanca en el cuerpo de acuerdo a lo indicado tras la autopsia. Efectivos policiales lograron la detención de un sospechoso quien ya tiene antecedentes por otro asesinato cometido en el año 2017 y el cual jamas tuvo culpables.
.
El segundo caso se registró en el Barrio El Milagro de nuestra ciudad desde donde arribó a la Guardia Central del Hospital “San Vicente de Paul”, un joven de 23 años identificado como Dario Mendoza quien presentaba dos puñaladas, una asestada en el tórax y la otra en la espalda.
Minutos luego del ingreso al nosocomio se produjo el fallecimiento de Mendoza, según el aporte de testigos las heridas mortales la recibió en una pelea que tuvo con otro joven el cual también habría resultado herido pero que no fue ubicado por los efectivos policiales que tomaron intervención en el hecho.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí