Gaich ya tiene la cabeza en San Lorenzo

“No sé si es el peor, pero Almirón es de los DT que menos recordaré”

Con la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 asegurada, el delantero Adolfo Gaich se reincoporó a San Lorenzo, después de que se frustrara su venta al Brujas de Bélgica en una cifra millonaria. En medio de tantas emociones, el juvenil atacante dejó en claro que ahora su cabeza ya está metida en su club, más allá de que quiere seguir disfrutando lo que logró en la Selección Argentina.

Lejos de frustrarse por el pase no concretado, Gaich valora su presente, que lo tuvo como figura del campeón del Preolímpico y que ahora lo coloca como posible centrodelantero titular en San Lorenzo para los últimos cuatro partidos de la Superliga. “Jugué un torneo importante y estaba enfocado en eso. Mi familia me apoyó mucho y no me distraje con todo lo que estaba pasando afuera”, remarcó Gaich en la radio Club Octubre 9.47.

“Hoy festejo lo que se logró y el grupo tan lindo que formamos. Me encantaría estar en Tokio y ser parte de esa experiencia, pero el equipo puede cambiar”, añadió el delantero, que valoró al entrenador Fernando Batista por haberlo sostenido en las selecciones juveniles cuando ni siquiera era tenido en cuenta en su club. “Batista fue el primer técnico que confió en mí y nunca me voy a olvidar de eso”, remarcó Gaich durante la entrevista con el programa Una Moneda al Aire.

Pasado el Preolímpico, el nuevo objetivo para el centrodelantero pasa por afianzarse en el equipo dirigido por Diego Monárriz. “Ahora estoy enfocado en San Lorenzo. Quiero tener rodaje y poder jugar. No estoy pensando en lo que pasará a partir de junio. Es un muy lindo desafío personal lo que estoy viviendo en San Lorenzo. Sé para lo que estoy y también se que a medida que pase el tiempo será más difícil”, explicó el futbolista que cumplirá 21 años dentro de dos semanas.

Para Gaich, continuar en San Lorenzo no significa una frustración, pese a que su pase a Bélgica, cuando todo parecía resuelto, finalmente no se concretó. “Uno quiere jugar en el club del que es hincha, pero tenía que poner en la balanza. Una posible venta iba a ayudar al club también”, analizó el delantero, que quiere disfrutar este presente, después de no haberla pasado bien el año pasado. “Nunca pedí explicaciones de por qué no jugaba y no tenía continuidad, aunque sabía que iba a llegar el momento”, remarcó Gaich, que tiene un particular mal recuerdo de Jorge Almirón, uno de los entrenadores que no lo tenía en cuenta: “No se sí es el peor, pero Almirón es de los técnicos que menos recordaré”.

Dejá una respuesta