Gimnasia toma recaudos para recibir a Redes

 El experimentado atacante Juan Perillo volvió a entrenar en forma normal, pero no se sabe si llegará para enfrentar al representativo de El Bordo.

Gimnasia y Tiro tiene un partido de real importancia el viernes, desde las 22, cuando reciba a Redes de la Patria de El Bordo en el Gigante del Norte, por la penúltima fecha de la zona 5 región norte del torneo Regional Federal Amateur.
Es que la presentación del albo ante su gente interesa porque viene de una derrota en manos de San Antonio en la fecha pasada y que dejó algunas secuelas en cuanto al rendimiento colectivo, por lo que el DT Sergio Maza mantuvo charlas con sus dirigidos para que otra vez las desatenciones no vuelvan a presentarse como el jueves de la semana pasada.
Y sobre todo cobra preponderancia el compromiso que debe cumplir el conjunto millonario dado que necesita ganar y sumar para asegurar la clasificación a la fase siguiente, teniendo en cuenta que se mantiene como único líder en su grupo con 9 puntos, 2 más que el representativo de El Bordo, un rival que empezó escalar posiciones, con las mismas ambiciones de seguir compitiendo en la próxima ronda y de provocarle un dolor de cabeza al elenco capitalino.
En cuanto al trabajo que viene desplegando Sergio Maza al frente del grupo, aún no se vislumbró ninguna formación que saltará al campo de juego del estadio de la Vicente López. Ejercicios físico y movimientos tácticos fueron las tareas que se cumplieron el martes de carnaval en el predio de Limache. Y en la cual participó, activamente, el experimentado delantero Juan Manuel Perillo, quien se recupera de un fuerte desgarro, que se produjo, justamente, cuando Gimnasia y Tiro visitó a Redes de la Patria en la cancha de Libertad de Campo Santo. Aparentemente, Perillo viene mostrando una notable mejoría, claro que la exigencia será mayor si se le indica al jugador participar en la práctica de fútbol programada para hoy y donde Maza empezará a definir los titulares.
Pero vale hacer mención que si el técnico decide incluir variantes para el viernes, Juan Pablo Cárdenas ya está para jugar y podría ser de la partida desde el arranque en zona defensiva. También el mediocampista Ivo Chávez jugó algunos minutos desde el banco de relevos, aportaría todos sus conocimientos desde el vamos.
Todo dependerá de la decisión que tomé Sergio Maza con el armado del equipo para enfrentar a un rival que viene con el pecho inflamado porque en la fecha pasada, Redes de la Patria le ganó a Juventud Unida de Trancas (2-1) y anteriormente hizo lo propio contra San Antonio (1-0) y buscará seguir por esta senda.

Dejá una respuesta