Gimnasia vuelve a casa, enfrentará hoy a Almirante Brown

Tras el periplo que cumplió en Buenos Aires, primeramente, con el empate frente a Atlanta (1-1), por la Primera Nacional y el viernes pasado ante la derrota contra Argentinos Juniors (0-1), por la Copa Argentina, Gimnasia y Tiro enfrentará hoy, desde las 16 horas, a Almirante Brown, por la séptima fecha, en el Gigante del Norte.

El plantel millonario, con apenas unas horas de descanso, retomó el domingo a los entrenamiento en turno vespertino en el Gigante del Norte, en vistas al próximo encuentro con el equipo de Isidro Casanova.

El conjunto que dirige el “Yagui” Rubén Forestello, se encuentran en condiciones de reaparecer Ariel Chaves e Ignacio Sanabria, quienes cumplieron las sanciones por sus expulsiones en el partido ante Defensores Unidos.

Lo que para Forestello generará un movimiento obligado en zona defensiva es la ausencia de Facundo Heredia, expulsado ante el Bohemio. Por este sector de la cancha está la posibilidad de que juegue el “Mambrú” Rubén Villarreal. 

En referencia a la llegada de un defensor por la lesión que sufrió Guido Milán, después de la autorización de la AFA, El Tribuno, informó que la directiva acelera los trámites.

fuente: Informate Salta

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí