15.9 C
Salta
sábado, julio 2, 2022

Gimnasia y Tiro acelera por contratar refuerzos

Lo más leído

 Los dirigentes albicelestes comenzaron a negociar para sumar a Brian Visser y Claudio Vega. El defensor Guido Milán está muy cerca de volver a Gimnasia.

Los dirigentes de Gimnasia y Tiro, con el visto bueno de Arnaldo Sialle, apretaron el acelerador en la búsqueda de contratar refuerzos de jerarquía con la idea de tener todo definido apenas se abra el libro de pases en el Torneo Federal A (29 de mayo) y hacer uso de los cuatro cupos que permite el Consejo Federal.
En el club de calle Vicente López comenzaron a tomar protagonismo los primeros nombres que podrían sumarse al plantel que conduce Cacho Sialle. Uno de los apuntados, y que tomó mayor relevancia, es Claudio Vega, quien actualmente se encuentra en Mitre de Santiago del Estero (Primera Nacional).
El delantero interesa y mucho, Sialle lo conoce muy bien a Vega porque lo dirigió, pero será sumamente complicado que pueda desembarcar en el albo.
Otro atacante que está en la lista es Brian Visser, que en la actualidad defiende los colores de Sp. Belgrano de San Francisco, Córdoba.
Los dirigentes de Gimnasia ya tuvieron contacto con el representante del jugador y por ahora todo estaría bien encaminado para que el delantero se convierta en refuerzo millonario. No es la primera vez que el albo tiene interés de contar con Visser, antes de que inicie la actual temporada estuvo en la lista de posibles candidatos.
A su vez, también hay que agregar el nombre de Guido Milán, con quien ya se comunicaron y tendría chances de retornar al club, pero la última palabra la tendrán las autoridades de Atlético de Rafaela, su actual club. Milán se mostró predispuesto en regresar a Gimnasia y Tiro, pero deben resolverse varios aspectos para que se haga realidad y llegaría a ocupar el lugar de Renzo Vera.
A su vez, los dirigentes albicelestes deberán resolver los jugadores que serán declarados prescindibles por Cacho Sialle, porque la idea es sumar refuerzos pero también depurar el plantel.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último