Gimnasia y Tiro busca cumplir con el pago al plantel

Los dirigentes quieren cubrir con la mitad de lo que se debe a los jugadores 

Mientras cada integrante del plantel de Gimnasia y Tiro continúa con la preparación en sus respectivos domicilios y en forma individual, por el lado de los dirigentes se conoció que la preocupación apunta en cumplir con el pago de haberes. El sábado pasado se concretó un charla vía celulares entre los miembros que conforman la subcomisión de fútbol y uno de los puntos que abordaron fue lo económico ya que luego de finalizar el mes de marzo comenzó a correr abril. Y se supo que la idea es efectuar un pago a los jugadores en los próximo días, la mitad de lo que quedó pendiente para ir achicando la deuda. 
Las gestiones para hacer frente a los compromisos financiero, se obtendría de la entrega de dinero por parte de algunos sponsor, y por lo que se pudo averiguar es un mes y medio que se acumuló ante la falta de pagos; por lo tanto se buscará la forma de cancelar.
Claro que en las comunicaciones que establecieron los directivos, otro tema que genera cierta preocupación, según se pudo averiguar, es la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus y sin saber que es lo va a pasar con el torneo Regional Federal Amateur, donde el albo comenzó a jugar la segunda ronda. “Si, estamos esperando que el Consejo Federal determine que se sucederá con el campeonato”, según comentaron.
Y sobre la consulta de una suspensión definitiva, ampliaron lo siguiente: “Hay que esperar, son todos rumores, después de la cuarentena se sabrá sobre alguna definición”.

Dejá una respuesta