Gimnasia y Tiro, con un solo cambio

El plantel albo viajó ayer a Gualeguaychú para enfrentar mañana a Juventud Unida. Villarreal por Villa, la variante

La delegación de Gimnasia y Tiro se instala hoy en la ciudad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, donde aguardará concentrado hasta mañana la presentación frente Juventud Unida, desde las 16, con el control del árbitro Carlos Gariano, de San Lorenzo, en la disputa de la vigésimo quinta fecha de la zona B, del Federal A.

El equipo albo marcha como único líder en la tabla de posiciones en su grupo y con tres puntos de diferencia de Racing de Córdoba, su más inmediato perseguidor, que resignó el liderazgo en la fecha pasada con la derrota ante Defensores de Villa Ramallo por 2 a 1. 

Un impulso importante que los dirigidos por el Yagui Forestello consiguieron fue en el último triunfo frente a Boca Unidos en el Gigante del Norte por 1 a 0; ese resultado a favor significó empezar a acercarse a la meta por el primer ascenso de categoría, cuando quedan en juego 15 puntos hasta el final de la primera etapa del torneo.

Para el conjunto millonario el compromiso con el representativo entrerriano cobra mayor interés ya que necesita ganar en su condición de visitante con el fin de mantener el puesto de privilegio que ostenta actualmente, dado que luego tendrá fecha libre

Muy meticuloso en los preparativos previos, Rubén Darío Forestello no contó con mucho tiempo ante del viaje a Entre Ríos. Entre domingo y lunes los jugadores entrenaron en turno matutino. Ayer el técnico paró el equipo que jugará frente a Juventud Unida que dispondrá un cambio. Rubén Villarreal, quien cumplió una sanción, ingresará en lugar de Maximiliano Villa. En consecuencia el albo alistaría de la siguiente manera: Luciano Silva; Juan Galetto; Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse y Maximiliano Núñez; Luciano Herrera y Juan Perillo.

Completaron la delegación los siguientes jugadores: Facundo Abraham, Juan Pablo Cárdenas, Maximiliano Villa, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Barrionuevo, Guido Di Vanni, Mauricio Carrasco, Raúl Zelaya y Nicolás Capellino.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí