Gran concurrencia al Fogón de los Trabajadores: 25.000 personas lo disfrutaron

Ayer por la noche aproximadamente 25.000 personas llegaron hasta Plaza España para vivir una nueva edición del Fogón de los Trabajadores. Con entrada libre y gratuita, salteños y turistas pudieron disfrutar de Los Nocheros, Ahyre, Sergio Galleguillo, Alma Carpera, Endiablados, Alma Chaqueña ¡y muchos más!

Hasta el lugar llegó el móvil de InformateSalta, quien recorrió la zona y mostró cómo se estaba dando todo. El operativo policial fue exitoso, estaban distribuidos en distintos puntos del lugar y en los accesos requisaban a quienes entraban ya que estaba prohibida la entrada de alcohol. 

“Esperamos que sea una noche muy linda, es la primera vez que asisto a este festival. Vengo desde Buenos Aires y esperamos vivir una hermosa noche”, dijo un hombre que se acercó a dialogar con nuestro medio. Otros manifestaron también que estaban felices porque haya vuelto después de que el año pasado fuera cancelado por el COVID-19.https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FInformateSalta%2Fvideos%2F3146856972243789%2F&show_text=false&width=560&t=0

Con respecto a los vendedores ambulantes, solo podían permanecer aquellos que previamente hayan solicitado su permiso. “Yo tenía la autorización, así que a nos dejaron ubicarnos y vender tranquilos”, comentó una vendedora, mientras que otra que ya estaba bien ubicada vendiendo cosas dulces, afirmó que la venta se movía bien”.

fuiente: Informate

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí