22 C
Salta
jueves, octubre 6, 2022

Guaymás: “Llegó la hora de poner la patria al hombro”

Lo más leído

El precandidato a diputado nacional Jorge Guaymás cerró su campaña ayer en El Teatrino.

El acto de cierre de campaña del precandidato a diputado nacional del Frente de Todos Jorge Guaymás se realizó ayer en El Teatrino. Más de 4 mil personas que se autoconvocaron desde diferentes puntos de la ciudad y desde el interior llegaron hasta el lugar para acompañar al exsecretario general de la CGT en Salta y dirigente camionero “Nosotros venimos a trabajar desde un proyecto que encara soluciones para las salteñas y los salteños, aquellas soluciones que les niega la política”, expreso Guaymás. 
“Llegó la hora de poner la patria al hombro. Nosotros hablamos de reactivar el mundo del trabajo, unidos a las industrias, pymes, al comercio, emprendedores y a los trabajadores. Unidos debemos articular con todos los sectores para generar trabajo, darle dignidad a nuestra gente, que merece también alegrías” aseguró el precandidato a diputado nacional.
Para referirse a la interna en el Frente de Todos fue contundente al marcar las diferencias con el precandiato a diputado nacional con quien compite en su espacio en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo.
“No le quiero contestar a mi adversario Estrada, pero cada vez que habla debemos demostrar sus contradicciones. Dice que la diferencia entre Guaymás y él es que a los 31 años fue ministro de Economía. Se olvidó de decir que destruyó la provincia, dejó todos los municipios fundidos, los maestros en la desgracia. A Estrada quien lo acompaña como compañera de fórmula patoteaba como ministra de Seguridad a las mujeres que se manifestaban por sus mejoras salariales, esa es la nueva generación. Saca chapa de ministro y les dice a los intendentes si no me hacés votar te voy a cerrar los grifos. Fue ministro de Economia pero producto de sus políticas de apoyo al endeudamiento de Macri, a su corta edad ha destruido tantos hogares que hoy no podemos llegar a los últimos días del mes con un plato de comida”, aseguró Guaymás.
‘Quiero decirle que le gané por unos años, porque yo a los 28 fui secretario general de un sindicato en una organización muy pequeña y ahora somos una enorme familia solidaria con más de 4 mil afiliados que apadrinamos más de 20 escue    las en la Provincia”, sostuvo

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último