Guillermina Valdés contó un secreto que la preocupa de su ex, Marcelo Tinelli

La ex modelo aseguró datos muy peculiares sobre su separación del conductor.

La empresaria Guillermina Valdés generó sorpresa al revelar en entrevista con el programa Socios del Espectáculo un dato muy llamativo sobre su separación de Marcelo Tinelli, quien actualmente está en pareja con la peruana Milett Figueroa, participante del Bailando 2023.

Los procesos en general son tristes pero siempre uno le desea lo mejor a la otra persona, más cuando la quiere y tiene un hijo en común”, expresó Guillermina al ser consultada sobre esta situación por el cronista de Eltrece.

Somos vecinos y nos cruzamos un montón. A Milett no la conozco personalmente. Yo estoy re bien en el amor, él es muy diferente a mí, aprendo mucho y estoy entendiendo otro tipo de vínculo”, comentó luego Valdés con respecto a su relación actual con el actor Joaquín Furriel.

No suele ser muy sencillo ver a una expareja con su nueva compañía, y es por eso que Guillermina también contó si le había afectado o no ver a su expareja Marcelo Tinelli con su actual novia Milett Figueroa. El movilero le consultó: “¿Cómo se maneja eso?”, en medio de los rumores que la preocupaban porque decían que ella se tenía que mudar.

Eso no es difícil, porque cuando uno en un punto suelta un vínculo, se termina con todo el amor que uno tiene. Siempre me pone feliz ver a mi exparejas, me llena de alegría y ellos lo saben porque siempre se los digo”, comentó la empresaria.

Tanto Valdés como Tinelli, tras su separación, estuvieron dispuestos a dejar atrás lo pasado, y cada uno siguió su camino por su lado. Mientras que Guillermina confirmó su romance con Joaquín Furriel hace unos meses, Marcelo sigue muy cerca de Milett Figueroa, y ambas parejas comparten sus romances por las redes y se los ve juntos en distintos eventos.

En otra entrevista, Furriel contó cómo conoció a Guillermina: “Nos conocimos en el Lollapalooza. Charlamos ahí un ratito. Yo ahí justo me tuve que ir a filmar afuera de Argentina, así que cuando volví, nos conocimos”, afirmó el actor que interpreta a Ernesto en la película El Duelo.

Por su parte, Marcelo Tinelli conoció a Milett Figueroa cuando vino a Argentina para participar del programa que conduce Tinelli, Bailando 2023. El conductor quedó impactado por la belleza y el carisma de la peruana, quien es modelo, bailarina y actriz. Marcelo no ocultó en ningún momento lo que Milett le generaba y ahora están en pareja sin crear expectativas pero disfrutando de seguir conociéndose.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Fuente: Paparazzi

Dejá una respuesta