7.3 C
Salta
viernes, septiembre 24, 2021

Gustavo Klix seguirá en funciones como presidente de Juventud Antoniana

Lo más leído

La asamblea en el club santo ante la emergencia sanitaria se prorrogó por 120 días.

El próximo viernes la actual comisión directiva del Centro Juventud Antoniana, que encabeza Gustavo Klix, cumple el mandato por el período de 2 años, pero debido a un decreto ante la emergencia sanitaria por la panademia del coronavirus, todas las asambleas soberanas se encuentran suspendidas. En tal sentido se otorgó una prórroga de 120 días y Klix, junto a los demás miembros continuarán en funciones.

“Yo estoy en permanente contacto con Personas Jurídica, trabajando justamente con el tema de la asamblea. Y el tema principal es que las asambleas están suspendidas por la ley de emergencia sanitaria. Y se deberá esperar un nuevo decreto a nivel nacional. Mientras esta situación siga ocurriendo la asamblea va a estar suspendida, va a ser prorrogada sin fecha cierta. Y no sabemos cuándo. Y más allá de eso hay prórroga automática de autoridades, es decir que sigue vigente la comisión directiva actual”, explicó el doctor Patricio Aráoz Fleming.

Luego, Aráoz Fleming, comentó: “Está la normativa general y que es de realizar las asambleas en espacios abiertos. O vía Zoom, a nosotros en Juventud Antoniana, no nos encuadran en estas excepciones porque las asambleas abiertas tienen que ser con la concurrencia hasta 20 personas. Y nosotros en Juventud tenemos más 300 socios activos votantes que participarían de una asamblea; entonces no se la puede hacer presencial. Y en el caso de las asambleas por Zoom, no la podemos realizar porque habrían otras listas participantes, diferentes comisiones que van a participar en los comicios”.

Y sobre una conclusión dejó esta impresión. “A nosotros no nos favorece bajo ningún punto de vista. Yo creo que no es que favorezca a alguien. Nosotros veníamos preparando todo para llevar adelante la asamblea, justamente Klix (Gustavo) se va a presentar, nuevamente a un mandato, por su gestión y el recupero de la Catamarca y las tratativas por conseguir un inmueble para Juventud”

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último