11.3 C
Salta
martes, octubre 26, 2021

Habilitación de gimnasios: “No está nada dicho hasta que el COE se comunique y nos diga si podemos arrancar”

Lo más leído

Gustavo Torrez, referente de un grupo de profesores de educación física, instructores y propietarios de gimnasios se refirió a la autorización de Nación. Señaló que la determinación final depende ahora del gobierno provincial.

Tras la habilitación de Nación para abrir los gimnasios y locales de entrenamiento en Salta, Gustavo Torrez, referente de un grupo de profesores de educación física, instructores y propietarios de gimnasios manifestó que: “Estábamos esperando esta habilitación nacional hace mucho pero no está nada dicho hasta que el COE y el Gobierno Provincial se comunique y nos diga si podemos arrancar. Obviamente estamos preparados. Dentro del protocolo presentado está todo para arrancar”.

Añadió que pedirán la colaboración y el respeto de la gente ante la modalidad de trabajo que plantearán. 

Por el momento no hay certeza sobre fechas. “No sabría confirmar si comenzamos mañana o la semana que viene. Esta situación de los casos recientes que se vivió últimamente ha entorpecido un poco el comienzo. Esto ya lo evaluará la gente que está a cargo y nos comunicarán la decisión. Quizá nos restringen algunas cosas que estaban pensadas y luego las activarán de a poco”, dijo Torrez.

Considera que si la autorización de Nación se producía el primero del corriente los gimnasios hubieran retomado las actividades sin problemas. “Se dio la situación de Orán y todo lo que está pasado y rogamos que no sigan apareciendo casos o que si surgen sean casos controlados”, finalizó.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último