35.3 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

Habilitaron oficialmente los Shoppings: no habrá cines, salas de juego ni patios de comida

Lo más leído

La actividad se podrá realizar de lunes a sábados, sólo hasta las 20 horas. Se controlará minuciosamente el cumplimiento de las medidas de protección sanitaria tanto de empleados como de clientes. No está permitida la permanencia de personas en espacios comunes.

Tras el anuncio municipal, y la posterior exigencia de un estricto protocolo por parte del Gobierno, finalmente la Secretaría de Industria,  Comercio y Empleo, dependiente del Ministerio de Producción  y Desarrollo Sustentable, habilitó la actividad comercial de shoppings, centros comerciales y galerías.

La actividad se podrá realizar de lunes a sábados, sólo hasta las 20 horas, bajo el cumplimiento de pautas obligatorias mínimas, entre ellas, que el acceso de clientes no implique concurrencia y permanencia de personas en espacios comunes.

Para ello se deberá implementar un procedimiento de control de temperatura corporal de las personas que ingresen, empleados y clientes, mediante dispositivos infrarrojos de medición sin contacto.

Además la circulación deberá realizarse con protección sanitaria, distancia social y sin concentración de personas, prohibiéndose la actividad de cines, salas de juego y salas infantiles, patios de comida,  y espacios de concentración y permanencia de personas.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último