Habilitaron para trabajar a las ferias americanas

Desde la Municipalidad de Salta señalaron que están exceptuadas por funcionar dentro de un predio privado y se encuentra incluidos en la autorización del la Jefatura de Gobierno Nacional.

La Municipalidad de Salta habilitó los centros comerciales denominados feria La Bora y Feria La Saladita, por tratarse de un conjunto de locales comerciales que funcionan dentro de un predio privado, y en esas condiciones declaradas, se encuentran incluidos dentro de las autorizaciones para funcionar por la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional, (decisión administrativa Nº 729/2020 artículo 1 Anexo I), y por la autoridad provincial competentes, (resolución Comité de Emergencia Nº 22 y 24 del 6 de mayo y 7 de mayo 2020, respectivamente), bajo el seguimiento del protocolo presentado ante las autoridades municipales y provinciales.

1º Uso de barbijo obligatorio a todas las personas.

2º Control de ingreso y egreso por lugares distintos y bajo cumplimento del principio del distanciamiento social y no aglomeraciones. 

3º Desinfección y limpieza.

4º Expresa prohibición de uso de lugares públicos colindantes (veredas, ochavas, o calles) para ningún tipo de actividades comerciales o no. Incluyendo la reunión de personas.

5º Se encuentra expresamente prohibido la presencia de manteros o vendedores ambulantes en lugares públicos, colindantes (bajo ningún concepto debe permitirse la presencia de vendedores de ninguna naturaleza, ni productos alimenticios o no alimenticios, ni pochoclos ni confites, ni maníes ni frutas ni verduras).

6º Los comercios deben ubicarse todos dentro del predio privado y bajo condiciones establecidas.

Dejá una respuesta