Héctor Defrancesco: “El grupo está muy unido y muy fuerte”

El presidente de Central Norte elogió el protagonismo del equipo en el torneo Federal A.

El protagonismo que alcanzó Central Norte, con 30 puntos, a 5 puntos del líder Racing de Córdoba, a una fecha del final del primera rueda de la zona Norte de torneo Federal A, anima a la dirigencia que encabeza Héctor Defrancesco a no dejar ningún detalle librado al azar para asumir los partidos en la ronda de revancha. En tal sentido Defrancesco se refirió en estos términos: “Estamos muy bien y trabajando fuertemente, con humildad, para cerrar la primera rueda y encarar la parte más fuerte del torneo con todas la ganas”.
El directivo ponderó la labor que desarrolla el entrenador Cristian Zurita. “El plantel está bajo las órdenes de Cristian -Zurita- . Al grupo lo veo muy bien, muy unido y muy fuerte, apuntando ahora a este partido que se viene -Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-, que va a ser difícil y complicado, como todos los partidos. Nunca hay que subestimar a ningún rival. Entonces tenemos que trabajar siempre con humildad y sacrificio”, señaló.
De alguna presión que pudiera afectar al plantel, Héctor Defrancesco expuso: “El grupo está tranquilo. No hay ningún tipo de presión. Saben el equipo que tenemos, dónde están y cuál es el objetivo. Vamos en ese sentido muy tranquilos y pensando partido a partido. Esa es la meta de Central”. 
Sobre la partida de jugadores y la llegada de otros, coincidió en que el equipo mantiene un estilo de juego definido. “No se sintió absolutamente ninguna salida. Así que estamos muy tranquilos porque el grupo es fuerte, estamos todos bajo un mismo objetivo”. 
Al citar, la aparición del juvenil Juan Carrizo, surgido de la cantera del club, respondió: “Siempre se trabaja con los chicos y hoy tienen su oportunidad, algunos la están aprovechando. Y nos pone contentos que los chicos tengan participación en el primer equipo. Hay que seguir trabajando para que más chicos puedan llegar”.
Héctor Defrancesco adelantó el trabajo que el plantel cuervo cumplirá en el hotel de la Liga, luego del partido del domingo, aprovechando la fecha libre. “Vamos a trabajar en doble turno en el hotel de la Liga, a partir del martes. Es lo que está previsto desde hace mucho, por lo menos por 5 días”, dijo. Y destacó: “El profe Padilla -Rafael- también viene realizando un excelente trabajo. El objetivo está lejos y hay que ir partido a partido”.
Y del trabajo dirigencial sostuvo: “Se están encarando obras nuevas. Ahora, se va reemplazar una pared que no la vemos bien y que en cualquier momento se puede caer. Se está planificando un gimnasio y se remodeló una parte de socios. De a poquito vamos a trabajando en la infraestructura del club”. 

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí