18.3 C
Salta
lunes, septiembre 27, 2021

Heinze ahora quiere hacer historia en la MLS de los Estados Unidos

Lo más leído

El Gringo fue presentado con honores en el Atlanta United.“La palabra éxito está lejos de lo que uno busca cuando empieza los proyectos, es el último paso y lo pueden lograr muy pocos”, aclaró el exDT de Vélez.

El argentino Gabriel Heinze fue presentado ayer como nuevo entrenador del Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, y remarcó “la magnitud” de la institución, aunque aseguró que “el éxito está lejos de lo que uno busca cuando empieza los proyectos” porque “es el último paso”.

En su primera conferencia de prensa en el conjunto estadounidense, Heinze expresó: “Yo creo que podemos ayudar al Atlanta por la altura que tiene la institución para poder hacer un trabajo serio. Vi un equipo joven, con muchas ganas, jugadores con características que van de la mano con lo que uno piensa, y les di a los directivos un análisis de lo que creo que falta, de los jugadores que deben venir”.

“La palabra éxito está lejos de lo que uno busca cuando empieza los proyectos, es el último paso y lo pueden lograr muy pocos. Lo que no significa que sea fracaso si no se consigue un campeonato, por el trabajo, la dedicación, eso también es el éxito”, añadió el Gringo.

Heinze fue elegido por la franquicia para reemplazar al escocés Stephen Glass, quien estaba en el cargo desde julio cuando el holandés Frank De Boer fue llamado para hacerse cargo del seleccionado de Holanda.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último