“Hicimos historia en el club”, dijo Luciano Vietto tras clasificar a la final del Mundial de Clubes

 El jugador de 29 años surgió de Racing Club, pasó por Villarreal, Atlético Madrid, Sevilla y Valencia de España; Fulham de Inglaterra y Sporting Lisboa de Portugal, entre otros equipos.

El delantero de Al-Hilal de Arabia Saudita, el argentino Luciano Vietto, afirmó hoy que hicieron “historia” con la victoria 3-2 ante Flamengo de Brasil que les otorgó el pasaje a la final del Mundial de Clubes 2023, campeonato que se desarrolla en Marruecos.

“Hicimos historia en el club. Es una alegría muy grande para todos. Ojalá que en Arabia Saudita lo disfruten tanto como nosotros”, expresó Vietto, figura del partido, a la página oficial de la FIFA.

“Flamengo es un equipo grande, es duro a la hora de competir, con grandes jugadores y no fue fácil. Hicimos nuestro trabajo y logramos una victoria muy importante”, indicó el delantero cordobés.

El atacante marcó el tercer gol del equipo dirigido por el riojano Ramón Ángel Díaz y habló sobre el significado que tuvo en el partido: “Tengo felicidad porque el gol nos daba la diferencia de dos y sirvió porque ellos descontaron”, expresó.

Vietto, de 29 años, surgió de Racing Club, pasó por Villarreal, Atlético Madrid, Sevilla y Valencia de España; Fulham de Inglaterra y Sporting Lisboa de Portugal, entre otros equipos.

fuente: El Tribuno

Dejá una respuesta